¿Cuáles serán las tendencias en moda infantil para el verano 2018? BBs&home te las desvela

¡¡Empezamos!!

Bienvenidos a esta nueva sección de la tienda BBs&home.

¡¡Hoy ponemos en marcha el blog de BBs&home con muchííísima ilusión, como todo lo que hacemos!!

En esta sección vamos a hablar de cosas que nos interesan a todas las madres y padres, pero sin olvidarnos de la moda, que es lo que nos apasiona. Porque sí, somos madres y tenemos las preocupaciones obvias. Queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos que estén sanos, queremos que sean felices, y mientras tanto, no desfallecer en el intento.

Pero hoy no vamos a profundizar en nuestra tarea como padres, hoy queremos hablaros de las tendencias infantiles para el verano 2018. Aunque la verdad, con el temporal que está pasando ahora mismo por toda España parece que el calor no vaya a llegar nunca.

En BBs&home tenemos la suerte de poder ver un año antes lo que se llevará y nosotras ya sabemos cómo van a ir los niños y niñas que quieran marcar tendencia este verano.

En cuanto a colores, los tonos pastel han inundado muchas prendas que iréis viendo en nuestra web y que consiguen destacar el lado más delicado y dulce de nuestros pequeños. Mientras que, por otro lado, el coral y verde agua harán que la piel bronceada de nuestros hijos destaque aún más. Porque si hay dos colores protagonistas este verano van a ser estos dos colores, que junto con el blanco harán que la combinación resulte sencillamente deliciosa. Los veréis en preciosos jerséis de algodón con estrellas, en vestidos, camisas y bermudas…., y sin olvidarnos de todas las tallas para que desde los más pequeños a los niños de hasta 12 años puedan ir a juego.

Y hay otra tendencia muy clara que queríamos contar en esta primera entrada de nuestro blog: las niñas van a llevar las espaldas al aire. Hay vestidos preciosos que unen estas dos tendencias, el color y los escotes a la espalda. Este cóctel hace que muchos vestidos resulten irresistibles. Estos vestidos se pueden combinar con bailarinas más arregladitas o con abarcas menorquinas más desenfadadas. ¡Y si queréis ir un poco más lejos completar el look de las niñas con una coronita de flores o un capacito de mimbre y así poner el broche de oro a un look perfecto!

Ahora os dejamos con el post donde podréis ver más detenidamente todo lo que os hemos adelantado… ¡A LEER SE HA DICHO!

El verano está a la vuelta de la esquina y las principales firmas de ropa infantil ya exponen en los escaparates sus nuevas colecciones que impactarán en las categorías de color, estilo y estampado.

Un buen tiempo que  llega cargado de aires renovados en los que los colores brillantes adquieren luz propia frente a los más oscuros tonos otoñales. Desde prendas infantiles con un claro toque contemporáneo, hasta otras que más que son el fiel reflejo del individualismo y las personalizaciones que imperan en la ropa para adultos, solo que en tallas mini.

La moda infantil avanza a una velocidad que impresiona, colmando las expectativas de los más pequeños de la casa y de sus orgullosos papás con unas propuestas creativas para vestir a chicos de hoy con originalidad, acorde a las tendencias del  momento.

Coral y verde agua: los colores estrella de la temporada

El color es vida, alegría y creatividad por lo que la ropa infantil de color es la que mejor sienta a los niños. Los tonos pastel como el coral y el verde agua sacan a relucir el lado más delicado de los pequeños, envolviéndolos en la “fiebre candy” que arrasa en las pasarelas.

Preciosas prendas verde agua transmiten a la vista la frescura, la calma, la niñez y la diversión que deben caracterizar la imagen de cada uno de nuestros pequeños, asociándose también el aguamarina a la libertad y a la exclusividad. Su combinación con blanco resulta sencillamente deliciosa.

Belleza y simpatía se aunan también en el tono coral que riega vestidos, shorts, faldas, camisas y otros complementos de los que lucirán los niños en el verano de 2018, como símbolo de la inocencia y del romanticismo que invade el outfit de muchos de los pequeños de hoy.

Estilo navy: un clásico que se perpetúa

El verano de 2018 vuelve a recibir con los brazos abiertos al estilo marinero infantil. Una tendencia atemporal que llega nuevamente para confirmar que no pasa de moda y en la que las rayas azules y blancas encuentran en el rojo a uno de sus principales aliados.

Tener ropa de estilo náutico es un tesoro, pues año tras año vuelve a convertirse en referente de los más dulces atavíos para la aventura. Un estilo inspirado en el mar que resulta ideal en cualquier entorno.

El lino: un imprescindible en sus camisas mao y casacas

Los chicos de la casa lucirán espléndidos con sus camisas cuello mao y casacas de lino. Con ellas tendrán además la oportunidad de sentirse libres, gracias a que este liviano tejido les permitirá transpirar sin ninguna dificultad, fomentando su bienestar y relajación.

Por si esto fuera poco, el cuello mao está de rabiosa actualidad en las camisas para niños gracias a su versatilidad, que les permite presumir de ellas en todas las ocasiones, incluidas aquellas en las que se exige un plus de formalidad. Recuerda que su época

dorada coincide con la llegada del calor.

La espalda: ¡al aire!

Las vacaciones del 2018 serán recordadas por ser las que dejaron todas las espaldas de las niñas al descubierto. Los vestidos de las pequeñas damiselas, tengan o no volantes o lazadas, y sean en telas estampadas o lisas, se van a apuntar a la tendencia reina del verano de dejar la espalda al aire.

Exquisitos vestidos que igual podrás combinar con bailarinas más arregladitas que con abarcas menorquinas más desenfadadas. No les pongas límites y complétalos también con accesorios del tipo de una coronita de flores o de un capacito de mimbre, que pongan el broche de oro a un look perfecto de cualquier noche de verano.

 

Desde BBs&home esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestro primer post. Para terminar, desde BBs&home os recordamos que estamos a un solo clic para cualquier consulta. Nos encanta ayudaros a coordinar hermanos o encontrar el look perfecto para una celebración. Porque sabemos que a veces bucear entre tantos productos es un engorro y que el tiempo es valioso. Nosotras os proponemos ideas según vuestras necesidades. Solamente tenéis que escribirnos a contactos@bbsandhome.com y estaremos encantadas de ayudaros.

¡¡Un abrazo y hasta pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *