Los mejores looks para vestir a tus hijos por Navidad

En BBs&home somos padres y sabemos los dolores de cabeza que te lleva pensar qué ponerle a tus hijos cuando llegan las comidas y cenas navideñas. En estos días de reuniones familiares y con amigos, conseguir el look ideal para nuestros hijos a veces se convierte en una misión complicada. ¿Nunca ha llegado el día y has tenido que decidir minutos antes de salir por la puerta cómo vestir a los peques? ¡A todos nos pasa! Pero tranquilos, porque este año se acabó esa mala costumbre de abrir el armario y coger lo primero que pilles.

En BBs&home hemos dicho ¡basta! y para ponértelo fácil hemos seleccionado un modelito para cada día señalado de Navidad. ¿Te parece buena idea? Pues sigue con nosotros y te contamos…

Tenemos la solución para que los padres vivan algo más tranquilos: elegimos los mejores conjuntos infantiles de Navidad para que te quites un peso de encima. No lo dejes para el último momento y planifica desde ya el vestuario de tus pequeños con tiempo. Así tendrás más tiempo para preparar otras cosas como todos los regalos, ir de compras…, que nos llevan tan locos a todos cuando llega diciembre.

Te proponemos, por tanto, unos modelitos de lo más TOP que hemos seleccionado con mucho mimo de nuestro catálogo online. ¡Allá vamos!

Te explicamos nuestro Especial de Navidad

Porque nos gusta planificarlo todo con tiempo y que este año salga todo perfecto. Te proponemos un conjunto para niño y niña en los días marcados en el calendario navideño. ¡Verás qué fácil!

Nochebuena: elegantes para cenar con la familia

 

Niña

Los colores llamativos son la moda de este último año, sin embargo el verde azulado ha sido uno de los más destacados. Si te fijas, ¡todo el mundo lo lleva! Además, sabes de sobra que la pequeña de la casa va monísima y le encantan los vestidos. Por tanto, si unimos ambos ingredientes, tenemos la mejor opción para la cena más familiar del año: un vestido verde azulado. No caigas en la tentación del rosa un año más y apuesta por los colores de moda, tú hija seguirá siendo la más mona.


¡No esperes más y descubre este vestido que enamorará a tu pequeña!

Niño

Si eres de esas personas que piensa que los niños solo pueden vestir elegantes con traje o camisa blanca, ¡te equivocas! Hay muchísimas opciones, más de las que crees, para que los pequeños sean los más guapos de toda la mesa. Nochebuena es un momento perfecto para presumir de niño. Así que puedes optar por unos pantalones chinos rojos, una camisa de oxford en color azul y acompañarla con un jersey azul de reno. ¡Tu pequeño irá gracioso y elegante al mismo tiempo!


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 

¡Descubre esta increíble combinación que a tu niño le encantará!

Navidad: listos para la llegada de Papá Noel

Niña

El color más top de la navidad es el rojo y este año los cuadros son un imprescindible. ¿Qué hemos preparado? Un vestido de cuadros en granate y gris. ¡La peque no podrá ir más mona y todo el mundo se la querrá comer a besos!

¡Pide ya este vestido tan mono!

Niño

El día de Navidad siempre hay que estrenar modelito, ¿verdad? ¡Pues tu hijo no va a ser menos! Arriesga, deja a un lado los típicos vaqueros, y sorprende. Opta por una camisa de cuadros de varios colores y unos pantalones chinos en color beig. Y si el peque quiere salir fuera a disfrutar de sus juguetes, tenemos la chaquetita más mona: de punto con botones en azul marino de la firma Pecesa. El pequeño será el más elegante de la comida y el más guapo de todos, ¡la envidia de todos los chicos de la familia!


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 

Nochevieja: para despedir el año monísimos

Niña

Llega la última noche del año y debemos despedirla con gusto. Nosotros te damos una elección genial, innovadora y muy guay: combina un pichi gris con una camisa blanca de volantes y acompáñalo con una chaqueta de punto en color mostaza. ¡Si tu niña es encantadora, con este conjunto lo será todavía más!

Descúbrelo

 

Descúbrelo

 

Descúbrelo

 

¡Imprescindible en su armario!

 

Niño

La camisa no puede faltar en una Nochevieja. Por eso, seleccionamos esta camisa de rayas en azul verdoso y blanco con un pantalón chino verde azulado. También puedes combinarlo con un jersey verde claro para que vaya mucho más calentito y elegante. ¿Suena bien, verdad?

Descúbrelo

 

Descúbrelo

 

Descúbrelo

 

¡Conjunto para acabar muy mono el año! ¡Descúbrelo!

Año Nuevo: para que empiecen creando tendencia

Niña

Si tu niña acabó el año yendo a la moda, puede empezarlo también de esta manera. Para esta ocasión hemos elegido unos pantalones tipo de montar en azul marino junto con una camiseta blanca y una sudadera azul con volantes. ¡Un modelito magnífico y especial!

Descúbrelo

 

Descúbrelo

 

Descúbrelo

 

¡Corre que se acaban!

Niño

Tu pequeño deslumbrará con el primer look del año. Para ello, te proponemos una camisa azul a juego con un pantalón chino en azul marino y una sudadera gris con capucha. ¡El peque irá muy guapo en la primera comida del año!

Descúbrelo

 

Descúbrelo

 

Descúbrelo

 

¡Llévatelo ya a su armario!

Esperamos que este Especial de Navidad os haya gustado. Y si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Felices fiestas con BBs&home!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *