Los conjuntos que tus peques necesitan para la llegada de los Reyes Magos

En BBs&home sabemos que andas liado y hasta arriba con los regalos y compras para el día de Reyes. Como siempre, y un año más, tú también has dejado las compras navideñas para el último momento. Y por si no has tenido suficiente con las comidas de Navidad, ahora te toca pensar en los looks para los niños de cara a los próximos eventos navideños.

Los compromisos familiares y las comidas en grupo continúan…, por lo que los dolores de cabeza con la elección de looks navideños para los más pequeños también.

Nosotros también somos padres y sabemos la ilusión que tienen los más peques esperando con ansías el día de la cabalgata y la llegada de los Reyes Magos, una cita especial y obligada que solo se da una vez al año. Por tanto, tus hijos se merecen ir vestidos de gala para recibir a sus majestades y abrir todos los regalos junto a la familia.

Te proponemos varios conjuntos ideales para que tus niños vayan perfectos los días 5 y 6 de enero. Estos son los más TOP. ¡Échales un ojo y ahorra tiempo!

Te contamos qué tenemos para el día de la Cabalgata y el día de Reyes

Ponemos a tu disposición looks geniales para tus pequeños, para que reciban a los Reyes Magos y abran sus regalos de la manera más elegante posible. Mucho más fácil de lo que crees, ¡mira!

Día de la Cabalgata: para recibir a los Reyes de Oriente muy guapos

 

Niña

Ya están aquí los Reyes Magos y hay que ir a recibirlos. Se trata de una de las citas más importantes del año y tu pequeña debe ir vestida como lo merece la ocasión. Por eso, un vestido del color de moda, verde agua y blanco es ideal. Y por si tiene frío lo puedes acompañar con una chaqueta en gris, perfecta para combatir el fresquito. Con este look recibirá a los Reyes llena de glamour e ilusión.

¡Descubre esta increíble combinación que a tu niña le encantará!

Niño

El peque de la casa seguro que está impaciente por la llegada de sus majestades de Oriente. Para ir a recibirles puedes optar por una camisa a cuadros blanca y un jersey gris encima, elegante y a la vez informal. Y para la parte de abajo, unas bermudas a cuadritos verde agua muy monas y a juego con el look.


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 

¡Descubre esta increíble combinación que a tu niño le encantará!

Monísimos para comerse el Roscón de Reyes y abrir los regalos

Niña

Los pichis son la última moda de este año y cada vez se llevan más. Por lo que son ideales para que tu niña vaya bien guapa, a la vez que cómoda, y salga del típico vestidito. Un pichi gris que puedes combinar con una camisa de flores de las que tanto se llevan este año también. Y por si la peque tiene frío, una chaquetita en color gris a juego con el pichi. Irá monísima para reunirse con toda la familia y abrir los regalos con muchas ganas.


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 

¡Descubre esta increíble combinación que a tu niña le encantará!

Niño

Última comida familiar de estas Navidades pero la más importante para tu hijo. En ella recibirá los regalos que han dejado los reyes para él en otras casas y tiene que ir vestido a la altura. Aunque la comodidad debe ser primordial para que pueda disfrutar de todos sus juguetes. Puedes optar por una camisa de cuadros, una sudadera azul marino y unos pantalones chinos granates que quedan perfectos. El conjunto ideal para saborear el Roscón de Reyes con chocolate.


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 


Descúbrelo

 

¡Descubre esta increíble combinación que a tu niño le encantará!

Esperamos que este Especial de Navidad os haya gustado. Y si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Felices fiestas con BBs&home!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *