Importancia de elegir la ropa para el colegio

Consejos de BBs&home para elegir la ropa en la vuelta al cole

La vuelta al cole, esa temida época post-estival que tan nerviosos nos pone a padres e hijos. Una época de compras, de libros nuevos y de reunirse con los amigos que, cada año, amenaza con llevarse nuestras vacaciones de verano hasta el año que viene. Sin embargo, no todo va a ser malo; con la vuelta al cole, tenemos que preparar a nuestros pequeños para un nuevo año escolar, donde aprenderán, crecerán y tendrán que estar lo más cómodos posible.

Si quieres saber cómo encontrar ropa cómoda y original para tus hijos, sigue leyendo y aplica todos los trucos y consejos que vamos a contarte en el post de hoy sobre cómo elegir la ropa para esta vuelta al cole de 2018. Desde BBs&home queremos proponeros algunas prendas clave que te ayudarán a vestir a tus niños sin ninguna complicación. ¡Empezamos!

Vestir igual a los hermanos: un buen ahorro de tiempo

Si de cara a esta vuelta al cole lo que quieres es ahorrar tiempo, el mejor consejo que te podemos dar es que empieces a plantearte la posibilidad de vestir a tus hijos con prendas iguales o combinadas.

Aunque sean niño y niña, siempre te será mucho más fácil escoger algunas prendas con un diseño igual o parecido y, simplemente, comprarlas en su versión femenina o masculina o en diferentes tallas.

Las tendencias también se adaptan a la moda infantil

¿Quién dijo que la ropa para niños estaban exenta de tendencias? La verdad es que cada año vemos muchas tendencias de la moda adulta adaptadas a la moda infantil. En esta temporada de otoño-invierno, nosotros os queremos recomendar un par de conjuntos de plena tendencia para niños y niñas.

Para las niñas, sin duda, la prenda estrella serán los pichis. Una prenda versátil, fácil de combinar e ideal para ir a clase cada día. Para los niños, la mayor de las tendencias vendrá por parte de las camisas de cuadros; un clásico que tenemos claro que nunca pasará de moda.

Las sudaderas: un clásico para la temporada

Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de nuestros hijos para esta temporada en la que empiezan el colegio son las sudaderas. Este tipo de prendas son excelentes para los primeros días de clase, ya que les permiten ir abrigados por las mañanas sin necesidad de cargar aún con un abrigo.

Con diseños atrevidos, más básicas para el día a día o con sus dibujos favoritos serigrafiados, las sudaderas serán siempre una buena opción para nuestros peques. Sin duda, una prenda totalmente necesaria para esta vuelta al cole.

Un abrigo polivalente

Finalmente, nuestra última recomendación va ligada a la ropa de abrigo. Según donde vivamos esto puede cambiar un poco, pero, desde aquí, nosotros queremos animaros a que intentéis comprar un abrigo básico, acolchado y de un color discreto y fácilmente combinable.

Este tipo de abrigos son perfectos para los colegios, ya que podemos utilizar desde el otoño hasta bien entrado el invierno y, más adelante, en los primeros días y meses de la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *