Dos niños posan antes de la celebración de una comunión

Cómo vestir a tus hijos para una comunión o boda

Hola de nuevo a todos. Por fin el buen tiempo que parece asoma por algunos rincones de España. Nosotras tenemos la suerte de vivir en uno de esos sitios privilegiados donde el solecito empieza a calentar y las tardes en terracitas pasan a ser parte de los planes que más nos apetecen.

Pero independientemente de donde estemos cada un@ de nosotr@s, lo que tenemos en común muchos, es que ya ha llegado la época de los eventos, la famosa BBC: bodas, bautizos y comuniones. ¡Y queremos que nuestros hijos vayan lo mejor posible! A veces no sabemos cómo hacerlo, pensamos que nos pasamos de arreglados o tememos quedarnos cortos y que vayan demasiado informales. Así que hemos pensado que unas sugerencias en este sentido os vendrás muy bien.

Todos los años las comuniones se convierten en uno de los eventos más emocionantes de la temporada. Mayo es el mes de las comuniones y el momento en el cual se realizan más eventos de este tipo, aunque también hay que tener en cuenta que, con el buen tiempo, la primavera y las buenas temperaturas, también hay quien decide casarse. Sea lo que sea lo que tengamos en el horizonte, una de nuestras mayores preocupaciones es cómo vestir a nuestros hijos, puesto que se trata de eventos donde hay que ir más arreglados, pero también debemos dotarlos de comodidad, dado que no hay que olvidar que son niños y no podemos ponerles una vestimenta que les moleste. Entonces, ¿cómo los vestimos para esta ocasión tan especial?

Vestidos y flores para las niñas

Si tienes en casa una pequeña princesita entonces puedes decantarte por un vestido corto, a media manga o de sisa, que tenga colores en tonos pastel, como el celeste, el rosa o el amarillo claro y unos estampados llamativos. Los dibujos de flores son muy habituales en los vestidos para niñas y además quedan muy elegantes para ir a una comunión o a una boda. Pero si prefieres unos vestidos más lisos también tienes disponibles una gran cantidad de ellos donde el toque de originalidad lo ponen los lazos a la cintura o botonadura tanto en el pecho como en la espalda. Además, si crees que puede hacer algo de fresco, porque en las noches de primavera nunca se sabe, nada mejor como una rebeca a juego en tonos crema, que siempre combinan con todo. ¡Tu hija irá perfecta!

Unos niños visten elegantes para una comunión

¿Y para los hombrecitos de la casa?

Los niños también cuentan con un amplio catálogo de ropa para poder vestirlos en este tipo de eventos. Sin duda, lo más cómodo para ellos son los pantalones a la altura de la rodilla, tipo chino, y una camisa de manga larga. Así irán con el look adecuado para una boda o comunión. En este caso los colores para los pantalones suelen ser el beig o el azul marino, pero existen otros tonos que pueden sentarle de maravilla a tu hijo, es cuestión de gusto. En cuanto a las camisas, las lisas nunca pasan de moda, pero si quieres darle un toque más moderno, las rayas con dibujitos también son tendencia esta temporada. De nuevo los azules, beig o rojizos son los colores más habituales en las camisas y por supuesto una rebeca o suéter a juego será el complemento perfecto para que a tu hijo no le falte ni un detalle.

Un niño pequeño viste un look elegante para una comunión

 

Además de la vestimenta es importante que sepamos elegir un calzado adecuado, recordando que hay que combinar la comodidad con la elegancia. Para ellas las típicas merceditas con broche son las ideales para este tipo de eventos, mientras que para los chicos unos mocasines de material blando o semi blando simbolizan el zapato perfecto. Si te gusta añadir algún detalle más, los calcetines a media altura a juego con la indumentaria nunca fallan y en el caso de las niñas también puedes incluir grandes lazos en la cabeza para recoger su melena.

Si os ha gustado el post, pero queréis que os echemos una mano para vestir a los niños, tenéis nuestra dirección contactos@bbsandhome.com donde podréis aprovechar nuestro servicio personalizado gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *